Cómo registrarse en un sitio

Descripción general

Muchas organizaciones utilizan la función Registro de Shiftboard para permitir que los miembros configuren su propia cuenta. Los miembros deberán usar un navegador para dirigirse a la dirección de la página de registro de su organización, lo que significa obtener la URL del sitio web de la organización, la publicación de trabajos u otra fuente. Una vez en la página de registro, el miembro deberá completar la información solicitada y cargar los documentos necesarios. Los elementos marcados con un asterisco rojo son necesarios para enviar el registro. 

Aprobación del registro

Algunas organizaciones aprueban nuevos registros de forma individual después de la revisión. Otras organizaciones cuentan con Shiftboard para que apruebe automáticamente las solicitudes de los nuevos candidatos. Si una organización aprueba registros individualmente, puede tomar cierto tiempo completar el proceso de revisión. Pero si el proceso es automático, el miembro recibirá una confirmación por correo electrónico con el estado y la información de inicio de sesión.

Preguntas sobre el estado de registro

Cada organización utiliza el sistema de registro de Shiftboard de formas diferentes. Si un miembro tiene preguntas sobre el estado de un registro, debe comunicarse con la organización a la que envía la solicitud. El equipo de soporte de Shiftboard no tiene acceso a la información sobre el estado de los registros. 

Carta de bienvenida

Después de que se haya aprobado un registro y se haya activado una cuenta, los miembros recibirán una carta de bienvenida que incluirá una contraseña temporal, la dirección del sitio de Shiftboard de la organización y cualquier otra instrucción o información que sea necesaria. 

Cómo registrarse en otro sitio

Muchas diversas organizaciones utilizan Shiftboard para organizar sus horarios, controlar el tiempo y otras necesidades. No es raro que alguien tenga una cuenta en un sitio de Shiftboard como empleado y en otro sitio de Shiftboard como voluntario. Las personas pueden registrarse como miembros en los diversos sitios de Shiftboard. Antes de registrarse en un segundo sitio, asegúrese de cerrar sesión por completo en el sitio actual usando el botón Cerrar sesión. 

Múltiples cuentas de Shiftboard

La cuenta de Shiftboard de un miembro está vinculada a su dirección de correo electrónico. Cada dirección de correo electrónico se considera una cuenta completamente nueva en Shiftboard y no se puede unificar más adelante. Al registrarse en otro sitio, los miembros tienen dos opciones:

  1. Utilizar la misma dirección de correo electrónico que la cuenta de Shiftboard anterior. Esto permitirá que el miembro inicie sesión en todos sus sitios de Shiftboard con una contraseña y enviará todas las notificaciones a la misma dirección de correo electrónico. Al iniciar sesión en Shiftboard, se les preguntará a los miembros qué sitio desean ver.
  2. Utilizar otra dirección de correo electrónico para mantener las cuentas de Shiftboard completamente separadas. Algunas organizaciones requieren que la cuenta del miembro no se comparta con ningún otro sitio de Shiftboard o que los miembros utilicen una dirección de correo electrónico de la empresa en el sitio. Al iniciar sesión, los miembros siempre serán dirigidos inmediatamente al sitio de Shiftboard relacionado con el correo electrónico que están usando en ese momento. En este caso, los miembros nunca podrán cambiar su dirección de correo electrónico para que coincida con la que utiliza en su otra cuenta ni unificar las dos cuentas. 


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)