Reloj de registro: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

Shiftboard ofrece muchas maneras para que las personas registren su ingreso y salida de los turnos. En este artículo se documenta cómo utilizar la aplicación web para registrar el ingreso y la salida. También puede registrar el ingreso utilizando códigos QR o con IVR utilizando un PIN.

Cuando está habilitada en la aplicación web y en las aplicaciones iOS y Android, la herramienta de Registro de ingreso/salida permite que cualquier persona asignada a un turno pueda registrar su ingreso y salida de los turnos.

Una vez que el equipo de soporte de Shiftboard habilita el registro de ingreso/salida, puede ajustar la configuración desde Configuración de la aplicación > Cronómetro. Para obtener más información sobre la configuración del registro de ingreso/salida, consulte este artículo.

Cómo registrar el ingreso a un turno

Si usted o alguien en su grupo de trabajo quieren registrar el ingreso a un turno, haga clic en el icono de registro de ingreso que se encuentra en la parte superior de todas las páginas de Shiftboard:

En la página Reloj de registro, haga clic en el icono del registro de ingreso para su turno:

Si no está asignado a un turno específico, registre su ingreso en un Turno no específico.

 

Para registrar su ingreso, haga clic en el icono de registro de ingreso. El icono se vuelve verde y aparece un mensaje que confirma que ha registrado su ingreso. Haga clic en la X o en Esc para cerrar la ventana.

Ahora aparece el icono de registro de salida, que indica que está ingresado:

Cómo registrar la salida de un turno 

Si usted o alguien en su grupo de trabajo quieren registrar la salida de un turno, haga clic en el icono de registro de salida que se encuentra en la parte superior de todas las páginas de Shiftboard:

En la página Reloj de registro, haga clic en el icono del registro de salida:

Para registrar su salida, haga clic en el icono de registro de salida. El icono se vuelve rojo y aparece un mensaje que confirma que ha registrado su salida. Haga clic en la X o en Esc para cerrar la ventana.

Ahora aparece el icono de registro de ingreso, que indica que ha salido:

Cómo registrar el ingreso o la salida de alguien en su grupo de trabajo

Para registrar el ingreso o la salida de un turno de alguien en su grupo de trabajo, navegue a Quién está > Asignado y haga clic en el botón Registro de ingreso/salida a la derecha del turno y del nombre de la persona. Se le solicitará que confirme que desea registrar el ingreso/la salida de este usuario:


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)