Chat with us, powered by LiveChat

Registro de entrada/salida: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

Si su sitio de Shiftboard tiene habilitada la función de Registro de ingreso/salida, entonces hay muchas maneras en que puede registrar el ingreso y la salida de sus turnos. En este artículo se explica cómo utilizar la aplicación web para registrar el ingreso y la salida. También puede registrar el ingreso utilizando códigos QR o con IVR utilizando un PIN.

Cómo registrar el ingreso a un turno

Para registrar el ingreso a un turno, haga clic en el icono de registro de ingreso que se encuentra en la parte superior de todas las páginas de Shiftboard:

En la página Reloj de registro, haga clic en el icono del registro de ingreso para su turno.

Si no está asignado a un turno específico, registre su ingreso en un Turno no específico.

Para registrar su ingreso, haga clic en el icono de registro de ingreso. El icono se vuelve verde y aparece un mensaje que confirma que ha registrado su ingreso. Haga clic en la X o en Esc para cerrar la ventana.

Ahora aparece el icono de registro de salida, que indica que está ingresado:

Cómo registrar la salida de un turno

Para registrar la salida de un turno, haga clic en el icono de registro de salida que se encuentra en la parte superior de todas las páginas de Shiftboard:

En la página Reloj de registro, haga clic en el icono del registro de salida:

Para registrar su salida, haga clic en el icono de registro de salida. El icono se vuelve rojo y aparece un mensaje que confirma que ha registrado su salida. Haga clic en la X o en Esc para cerrar la ventana.

Ahora aparece el icono de registro de ingreso, que indica que ha salido:

Ver tarjetas de control de asistencia

Una tarjeta de control de asistencia es un registro de las horas trabajadas y, una vez registrado el ingreso/la salida de su turno, se crea automáticamente una tarjeta de control de asistencia.

Para ver las tarjetas de control de asistencia, navegue a la página Tarjetas de control de asistencia (Cronogramas > Tarjeta de control de asistencia), que muestra sus tarjetas recientes que aún no han sido aprobadas o procesadas. La cantidad total de tarjetas de control de asistencia en la lista se muestra en la esquina superior izquierda. Si no tiene tarjetas de control de asistencia, los resultados le indicarán que no se encontraron tarjetas:


How did we do?


Powered by HelpDocs