¿Qué es un gerente?

Descripción general 

Un gerente es un nivel de permiso específico del equipo. Los gerentes tienen todos los permisos que necesitan para organizar todos los horarios de su equipo. Pueden agregar, cambiar, eliminar, asignar, quitar la asignación, publicar y eliminar la publicación de turnos individualmente o en forma masiva. También pueden ejecutar informes, enviar mensajes a miembros de sus equipos, ver la información de contacto y otra información de esos miembros, y hacer algunas actualizaciones en las cuentas de las personas.

Según qué herramientas estén habilitadas en el sitio de una organización, los gerentes pueden realizar otras tareas también, como aprobar tarjetas de control de asistencia, escribir notas de gerentes, aprobar y rechazar intercambios o solicitudes de horas extra y otras funciones.

Dependiendo de los ajustes en el sitio de Shiftboard de una organización, los gerentes pueden agregar o eliminar miembros de sus equipos, recibir notificaciones sobre los cambios en los turnos de sus equipos o modificar otros ajustes desde la página de configuración del equipo. Uno de los gerentes de un equipo será el contacto principal del equipo, que recibe correos electrónicos adicionales para ese equipo.

Según la configuración del equipo, puede ser posible que los gerentes designen a otros gerentes de su equipo también. 


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)