Equipos
¿Qué es un equipo?
Los equipos son grupos de personas que están capacitadas para trabajar en ciertos tipos de turnos. Su organización puede cambiar el nombre de los equipos en el sitio por algo más apropiado para su grupo. Los reemplazos comunes son personal, publicaciones, proyectos, programas, grupos de trabajo, grupos o clínicas, lo que se denomina “equipos” en toda la documentación de ayuda.
Cada organización tiene algunos criterios para determinar quién pertenece a un equipo. Para muchas organizaciones, la membresía de un equipo se basa en trabajos o habilidades específicas, pero otras organizaciones basan sus equipos en ubicaciones, preferencias o una combinación de motivos. Por ejemplo, si usted es un enfermero profesional que trabaja en una organización de atención médica, puede estar en un equipo de "Enfermeros", pero no en los equipos de "Médicos" o "Mantenimiento". Si su organización abarca un área geográfica importante, los equipos pueden ser aún más específicos. Por ejemplo, si normalmente trabaja en una clínica en Georgia, podría estar en el equipo de "Enfermeros de Georgia", pero no en el equipo de "Enfermeros de Idaho".
Sus equipos
Puede ver a qué equipos pertenece haciendo clic en el menú Equipos en su sitio. Esta sección enumerará la persona de contacto de ese equipo y su nivel de membresía; en la mayoría de los equipos, será un "Miembro regular". También habrá un enlace a cualquier archivo o documento que pueda ser importante para este equipo.
Cómo unirse a nuevos equipos
Algunas organizaciones permiten que sus miembros encuentren y se unan a nuevos equipos. Si su organización lo permite, verá la opción "Unirse" en el menú Equipos. Si esta opción no está disponible, su organización ha optado por no permitirle buscar otros equipos. En algunos equipos, los miembros pueden unirse automáticamente y otros requerirán permiso de un gerente o administrador del sitio