Creación de tarjetas de control de asistencia

Descripción general

Dependiendo del flujo de trabajo de su organización, es posible que necesite crear una tarjeta de control de asistencia correspondiente a su turno para demostrar el tiempo que ha trabajado. 

Cómo agregar una tarjeta de control de asistencia

  • Para crear una tarjeta de control de asistencia, haga clic en la sección Tarjeta de control de asistencia. Aparecerá una pantalla que muestra las tarjetas de control de asistencia en un rango de fechas específico. Haga clic en el botón "Agregar tarjeta de control de asistencia". Dependiendo de la configuración de su sitio y sus procesos, puede optar por ingresar una tarjeta de control de asistencia sin turno o seleccionar el turno específico en el menú desplegable de turnos.

A partir de aquí, deberá completar la información adicional requerida del turno y luego hacer clic en Guardar. Una vez guardado, el gerente o administrador del sitio entrará y aprobará, o rechazará, sus tarjetas de control de asistencia.

Consejo útil:

¿No ve su turno en el menú desplegable Turno? Comuníquese con el contacto de su sitio para ver desde qué momento en el pasado puede crear una tarjeta de control de asistencia a partir de un turno.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)