Inicio de sesión

Iniciar sesión

El nombre de usuario de un miembro es su dirección de correo electrónico en Shiftboard. La cuenta estará vinculada a esta dirección de correo electrónico, por lo que también será el lugar donde el miembro recibirá mensajes, notificaciones y enlaces para el restablecimiento de contraseñas.

Contraseña

Por lo general, los miembros reciben una Carta de bienvenida con la contraseña inicial e instrucciones para iniciar sesión por primera vez. Los miembros pueden cambiar su contraseña más adelante si es necesario o restablecerla si han olvidado la contraseña.

Opciones para el inicio de sesión

Para iniciar sesión en Shiftboard, existen diversas maneras, dependiendo de las herramientas que el miembro intente utilizar. En la mayoría de los casos, es probable que los miembros inicien sesión de manera regular usando solo uno de estos métodos; use la tabla de contenidos a la derecha de esta página para dirigirse directamente a las instrucciones del sitio de escritorio, el sitio web móvil o la aplicación de Shiftboard.

Inicio de sesión en el sitio web de escritorio

En www.Shiftboard.com

Desde el sitio web principal, haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior de la pantalla.

Si se ingresa www.Shiftboard.com desde una pantalla pequeña, como un teléfono o tableta, los miembros verán un icono de menú en su lugar. El botón Iniciar sesión estará en la parte inferior del menú.

 Ambas opciones dirigirán a los miembros a una pantalla para ingresar su información de inicio de sesión.

Inicio de sesión en el sitio específico de una organización

Cada organización tiene su propio sitio de Shiftboard. Para visitar la página de inicio de sesión específica de una organización, los miembros deberán conocer la dirección del sitio. Pueden solicitar esta dirección a su gerente o administrador del sitio. La página de inicio de sesión de cada organización se personaliza con su información y puede tener un inicio de sesión único habilitado para que los miembros puedan iniciar sesión utilizando sus cuentas de redes sociales, empresas o cuentas escolares. 

Inicio de sesión único

El inicio de sesión único permite a los miembros iniciar sesión utilizando sus cuentas de redes sociales, empresas o cuentas escolares, según los ajustes del sitio de Shiftboard de una organización. Esta opción funciona indicándole a Shiftboard quién es el miembro, si ya ha iniciado sesión en otro sistema de confianza, o permitiendo que el miembro inicie sesión en ese sistema en lugar de escribir su nombre de usuario y contraseña de Shiftboard. Los miembros necesitarán configurar el Inicio de sesión único antes de usarlo por primera vez.

Inicio de sesión en el sitio web móvil 

Nuestro sitio web móvil se puede encontrar visitando m.Shiftboard.com en un navegador web. La información de inicio de sesión de los miembros es la misma en las aplicaciones de escritorio, para móvil, iOS y Android

Inicio de sesión en la aplicación para iOS o Android

Los miembros pueden descargar la aplicación de Shiftboard para iOS en la App Store y nuestra aplicación para Android en la tienda Google Play. Nuestras aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita; sin embargo, los miembros necesitarán una cuenta de Shiftboard activa para utilizarlas. Después de instalar la aplicación en un dispositivo, los miembros pueden iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña.

Número de identificación de usuario y PIN

La organización puede usar herramientas para el control del tiempo que requieren que los miembros configuren una identificación de usuario y un PIN en lugar de iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio de escritorio, el miembro puede ver su identificación de usuario y configurar un PIN desde su cuenta.

Múltiples cuentas

Si es miembro de varios sitios de Shiftboard y ha usado la misma dirección de correo electrónico y contraseña para cada sitio, puede seleccionar el sitio en el que desea iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión en la cuenta de una organización, puede cambiar de sitio haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha y seleccionando Mis organizaciones.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)