Premium SMS

Descripción general

La herramienta Premium SMS de Shiftboard permite la comunicación bidireccional entre los miembros y el sitio de Shiftboard a través de mensajes de texto. Los miembros pueden recibir notificaciones sobre nuevos turnos disponibles mediante un mensaje de texto, y luego pueden responder al texto para tomar el turno o solicitar información. Esto es especialmente útil para comunicarse con una fuerza de trabajo móvil o dispersa que no siempre tiene acceso al correo electrónico o su sitio de Shiftboard.

Cómo usar Premium SMS

Una vez que se activa Premium SMS en el sitio de Shiftboard, los gerentes y administradores del sitio pueden usar el servicio creando un turno (posiblemente con múltiples puestos) y seleccionando la opción Publicar y notificar:

En la ventana emergente, marque "Usar Premium SMS" para enviar este turno como un SMS. El mensaje de texto puede incluir información adicional en una nota. Recuerde que la longitud total de un mensaje de texto tiene un límite de 160 caracteres, y que los detalles básicos del turno ya están enumerados, por lo que las notas deben ser breves.

Después de hacer clic en el botón Aceptar, se enviará un mensaje de texto a todos los miembros del equipo. (Para enviarlo solo a los miembros que figuran como miembros disponibles, marque la casilla correspondiente).

A continuación se muestra un ejemplo del mensaje de texto que los miembros del equipo recibirán informándoles que el turno está disponible

Cada miembro del equipo recibirá un código único para responder por cada turno. Al responder con ese código, podrán tomar el turno. Al igual que todos los turnos que se toman, estos se procesan por orden de llegada. Si un miembro responde al texto después de que se haya tomado el turno, recibirá el siguiente mensaje:

Información adicional

La función Premium SMS solo está disponible en Small Business Plus y paquetes más grandes. Incluye una tarifa adicional basada en el volumen de textos mensuales enviados hacia o desde el sistema (se cuentan ambos).

Para conocer más sobre Premium SMS o agregar esta función a una suscripción a Shiftboard, comuníquese con el equipo de soporte a la dirección feedback@shiftboard.com


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)