Aplicación móvil para Android

Descripción general

Disponible en la App Store de Google Play, la aplicación de Shiftboard para Android permite a los miembros del personal ver sus horarios, administrar turnos y registrar la entrada y salida directamente desde su dispositivo móvil. Para descargar la aplicación de Shiftboard, visite la App Store de Google Play y busque Shiftboard Online Scheduling.

Perfil

Los miembros de Shiftboard pueden actualizar fácilmente la configuración del perfil, como la dirección de correo electrónico, la información de contacto y las contraseñas.

Para navegar a través de la aplicación, los miembros pueden tocar el icono del menú (tres barras paralelas) en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto mostrará el menú de navegación de la aplicación. Usando el menú de navegación, los miembros de Shiftboard pueden ver la información del equipo, revisar su horario, modificar su disponibilidad, administrar los detalles de la cuenta, y registrar la entrada o la salida (la opción de reloj registrador solo aparecerá si el Administrador del sitio ha habilitado la herramienta Reloj registrador). 

Calendario

Los miembros pueden usar el calendario de la aplicación de la misma manera que lo harían en un escritorio. Al ver el calendario, las barras de colores debajo de las fechas indican el tipo de turno. Los miembros de Shiftboard pueden filtrar los tipos de turnos que desean ver. Por ejemplo, si un miembro solo quiere ver los turnos disponibles, puede tocar el icono de filtros en la esquina superior derecha de su pantalla. Los filtros permiten que el miembro vea todos los turnos, los turnos asignados, los turnos confirmados, los turnos disponibles, los turnos intercambiados y los días libres. También pueden aplicar filtros para ver la información del equipo.

Al tocar el turno se mostrarán los detalles particulares de ese turno. Los miembros pueden ver los detalles del turno, como la asignación del equipo, la hora, la fecha, la ubicación, el supervisor del turno, las notas y muchos otros campos personalizados. Si hay una ubicación adjunta al turno, los miembros pueden tocar la ubicación para abrir la dirección en su aplicación de mapas y obtener direcciones si es necesario.

Se recomienda que los miembros usen la vista del calendario cuando soliciten Tiempo libre. Para solicitar tiempo libre, los miembros primero deben tocar la pestaña Tiempo libre en la parte superior de su pantalla en la vista del calendario. Una vez allí, deben tocar el botón azul + que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla.

Sugerencia para los usuarios de Android:

Si observa que su aplicación no incluye los fines de semana en la vista de su calendario, esto significa que el tamaño de la fuente está configurado en Grande o Muy grande. Para actualizarlo, diríjase a Ajustes del teléfono > Accesibilidad > Tamaño de fuente. Disminuir el tamaño de la fuente solucionará este problema.

Reloj registrador

Si el administrador del sitio de una organización ha habilitado la herramienta Reloj registrador de Shiftboard, los miembros pueden usar la aplicación para registrar la entrada y la salida de su turno.

Para utilizar el Reloj registrador, los miembros deben ir al menú de navegación en la esquina superior izquierda de su pantalla y tocar la opción Reloj registrador. Simplemente toque el turno apropiado para que aparezca un cuadro emergente. Esta ventana es donde los miembros pulsan el botón para registrar la entrada o la salida. La aplicación indicará si los miembros registraron su entrada o salida correctamente en el turno.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)