Presentación de reportes

Shiftboard proporciona una variedad de opciones para la presentación de reportes. Todos los sitios incluyen algunos reportes estándar, como los reportes relacionados con los miembros, el calendario, las hojas de registro y algunos cuadros y gráficos básicos. Cada herramienta de Shiftboard, como Control del tiempo, Tiempo libre y Finanzas, tiene su propio conjunto de reportes que se incluye de manera estándar con el sitio. Además de estos reportes estándar, el sitio ofrece una herramienta para la creación de reportes personalizados que permite que las organizaciones creen reportes con información de diferentes áreas del sitio.

Los reportes que proporciona Shiftboard se presentan en un formato de datos sin procesar, ya sea en formato Excel, csv o tab. Además, algunos reportes se pueden descargar en el formato adecuado para cargar en otros sistemas como Trax, ADP u otros sistemas de nómina.

Ejemplos de reportes

Shiftboard proporciona reportes de datos sin procesar relacionados con todas las áreas del sitio:

  • Personas:Estos reportes pueden mostrar los miembros a los que se les ha asignado (o no) un turno durante un cierto período de tiempo, que tienen cierta calificación, que son parte de un equipo en particular, que están a cierta distancia del lugar del evento o cualquier combinación de estas variables. El reporte descargado incluirá toda la información de contacto de los miembros que cumplan con los criterios.
  • Calendario/Horarios: Estos reportes estándar mostrarán qué turnos están disponibles, qué turnos han sido tomados por quién y la cantidad total de turnos y horas. Las organizaciones pueden definir lo que se muestra en el reporte aprovechando los diversos filtros, como fecha, equipo y persona.
  • Control del tiempo: Shiftboard ofrece algunos reportes útiles relacionados con el control del tiempo. Uno es el reporte de cumplimiento que muestra el tiempo de trabajo programado en comparación con el tiempo de trabajo real, además de toda la información del turno, como la tarifa de pago. Otro reporte útil es el reporte histórico del reloj registrador que muestra cuándo entraron y salieron los miembros, así como su GPS (si se permite) o la dirección IP.
  • Finanzas:Shiftboard ofrece algunos reportes muy útiles, como reportes de costos, previsión de mano de obra e reportes de resumen ejecutivo para verificar los resultados reales en comparación con un presupuesto.
  • Reportes personalizados:Esta herramienta permite que las organizaciones creen reportes más detallados que nuestros reportes estándar. El uso más común es crear reportes que incluyan información de dos secciones diferentes. Por ejemplo, un gerente puede requerir un reporte de turnos que incluya algunos detalles personales, como el talle de una camiseta o una fecha de expiración. Si tiene preguntas sobre lo que puede hacer con estas herramientas o está interesado en ellas, comuníquese con nuestro equipo de Éxito a la dirección support@shiftboard.com.

Cómo empezar a crear reportes estándar

Los reportes estándar disponibles en el sitio no requieren configuración. Para encontrar las herramientas para la creación de reportes, diríjase a la barra de navegación y haga clic en el icono del documento para enumerar los reportes agrupados por icono. De lo contrario, en la parte inferior de cada lista desplegable encontrará un enlace a los reportes de esa área. Para los reportes de los miembros del personal, simplemente vaya a Personas > Todos los miembros > Aplique sus filtros para ver la lista. Asegúrese de descargar los reportes para ver la versión completa.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)