Descripción general de los niveles de permiso

Descripción general

Todos los miembros de un sitio de Shiftboard tienen una combinación de permisos basados en las diferentes membresías de los equipos, así como un nivel de permisos en todo el sitio. Una persona puede tener una combinación de permisos en varios equipos, por lo que el gerente de un equipo tendrá más opciones para el calendario y los miembros de ese equipo, pero no para los equipos en los que solo son miembros.

Niveles de permiso del sitio

Todos los integrantes de un sitio de Shiftboard son miembros o administradores del sitio con respecto a todo el sitio. Las personas que son gerentes o coordinadores de equipos específicos generalmente serán miembros a nivel de sitio.

  • Los miembros no tienen acceso a los ajustes o funciones por sí mismos, pero pueden tener acceso según los permisos de su equipo.
  • Los administradores del sitio tienen acceso general y pueden ver o actualizar cualquier cosa en el sitio, incluida la información financiera y de seguridad. 

Niveles de permiso del equipo

Cada persona puede pertenecer a uno o más equipos. En esos equipos, una persona será miembro, coordinadorgerente.  

  • Los miembros son empleados regulares que necesitan tener un horario, posiblemente puedan tomar turnos, registrar su entrada o salida, enviar solicitudes de tiempo libre, editar su información de contacto y hacer otras actualizaciones personales. Sin embargo, los miembros no pueden ver la información de nadie más de forma predeterminada. 
  • Los coordinadores pueden agregar, cambiar y borrar turnos no publicados (borrador) y ver todo el calendario de su equipo. Los coordinadores pueden tener otros permisos según la configuración del sitio de Shiftboard de una organización. Es un nivel de permiso con alta configuración e, incluso, se puede configurar de manera tal que brinde acceso de lectura únicamente a las cuentas de los clientes. 
  • Los Gerentes tienen todos los permisos que necesitan para organizar todos los horarios de su equipo, ejecutar reportes, enviar mensajes, ver contactos y otra información, y hacer algunas actualizaciones en las cuentas de las personas. Es posible que también puedan realizar otras tareas, como aprobar las tarjetas de control de asistencia, escribir notas del gerente, aprobar y rechazar Intercambios o solicitudes de tiempo libre y otras funciones.

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