Ausencias: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

Marcar las ausencias ayuda a rastrear cuando las personas no se presentan a los turnos. Las ausencias se configuran en la configuración del sitio como “Opciones de ausencias con códigos de los motivos”.  Los códigos de los motivos pueden ser los que se ajusten a las necesidades de su organización, aunque los motivos más comunes son Emergencia, Enfermedad o Sin motivo.

Marcar ausencias

La función de Ausencias se puede configurar con o sin códigos de los motivos. El siguiente ejemplo asume que está marcando a las personas como Ausentes por un motivo en particular. Nota: Puede personalizar su lista de motivos de Ausencias para que se adapte a su organización.

Para marcar una ausencia, vaya al calendario (Cronogramas > Turnos) y haga clic en el turno que desea marcar como ausente:

En la página Detalles del turno, haga clic en Marcar como ausente. Esta opción no aparecerá para turnos futuros, pero aparecerá para turnos anteriores o del mismo día.

En la pantalla de confirmación, seleccione el motivo de la ausencia de la lista desplegable (si los códigos de los motivos están habilitados) y luego haga clic en Marcar como ausente. Si no ha habilitado los códigos de los motivos, simplemente haga clic en Marcar como ausente.

Una vez que la persona esté marcada como ausente, el turno se mostrará en el calendario con un texto tachado:

Nota: No reasigne un turno una vez que haya sido marcado como ausente. En su lugar, duplique el turno y asígnelo/reasígnelo. De lo contrario, el turno no se mostrará en el informe Ausencias.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)