Chat with us, powered by LiveChat

Edición masiva de turnos

Descripción general

Para realizar cambios en una gran cantidad de turnos, a menudo resulta más conveniente realizar dichos cambios de forma masiva en lugar de editar cada turno por separado. La herramienta Edición masiva de Shiftboard permite a los gerentes y administradores del sitio especificar qué turnos editar, y aplica el mismo cambio a todos turnos a la vez.

Para ello, diríjase al calendario, seleccione uno de los turnos para editar y haga clic en el botón "Editar" en la ventana de detalles a la derecha.

En la siguiente pantalla, seleccione el botón "Edición masiva".

En la siguiente pantalla se deberá aplicar un filtro para especificar qué turnos cambiar. Tenga en cuenta lo siguiente: Este NO es el lugar para realizar cambios en los turnos; esto es un filtro para especificar exactamente qué turnos está buscando.

En el ejemplo anterior, le indico al sistema que busque todos los turnos del equipo Operador de máquina de Tyler James entre el 10 de diciembre y el 31 de diciembre. Debajo del área “Y cualquier otro puesto igual a este”, puede filtrar la selección en mayor detalle. Entonces, si solo quiero cambiar los turnos de Tyler donde se especifica la ubicación Centro, la página se configurará como se muestra arriba. Por el contrario, si quiere cambiar Shiftboard de modo que busque todos los turnos de Operador de máquina de Tyler independientemente de la ubicación, no debe marcar la opción “Ubicación”.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Vista previa" en la parte inferior de la página. Esta página muestra los turnos que se encontraron en función de los parámetros establecidos en la pestaña anterior. Utilice este paso para asegurarse de que los turnos que se van a editar sean los correctos. Si es así, seleccione el botón "Siguiente". De lo contrario, haga clic en el botón "Modificar selección" para ajustar los filtros en el paso anterior.

En el último paso, aplique los cambios. Marque los elementos que desea editar, y cuando termine, seleccione el botón "Sí, cambiar" en la parte inferior de la página. En el ejemplo de abajo, la ubicación es el elemento que debe cambiarse en forma masiva.

Después de seleccionar este botón, los cambios se aplicarán a todos los turnos seleccionados.

Consejos útiles

Tenga en cuenta lo siguiente: Shiftboard no cuenta con una función para "deshacer” los cambios; tenga precaución al editar turnos de forma masiva.

Los gerentes pueden seguir un proceso similar para eliminar, asignar y anular la publicación de turnos de forma masiva.


How did we do?


Powered by HelpDocs