Grupos de trabajo / Equipos: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

El nombre del equipo que aparece en la navegación principal se configura durante la configuración de su sitio. La pestaña se puede llamar Grupos de trabajo, Personal, Ubicaciones o cualquier término que se alinee con la implementación de su cronograma. Para este artículo, utilizamos Grupos de trabajo como nombre del equipo. Por lo tanto, cuando vea Grupos de trabajo en la documentación, este término puede ser diferente para su implementación, pero los conceptos son los mismos:

Los Equipos (grupos de trabajo) le permiten agrupar a las personas para facilitar la elaboración del cronograma y la comunicación. Las personas a menudo se agrupan por ubicación, evento o tipo de trabajo. Por ejemplo, se pueden crear grupos separados para el personal de limpieza, los conductores de montacargas y los operadores de máquinas. Esto permite a los gerentes elaborar el cronograma y comunicar la información de manera más efectiva. Por ejemplo, cuando se publican turnos para el personal de limpieza, las notificaciones se pueden enviar solo a las personas asignadas al grupo Personal de limpieza:

Ver grupos de trabajo (equipos)

Se accede a los equipos desde la barra de navegación izquierda:

La página Grupos de trabajo enumera a cada grupo en orden alfabético. La cantidad total de grupos en la lista se muestra en la esquina superior izquierda:

Se incluye una persona de contacto principal para cada grupo:

Para volver a la página Grupos de trabajo, haga clic en Atrás, en la parte superior de la página, o en Grupos de trabajo en la barra de navegación izquierda:

Ver la página de detalles del grupo de trabajo

Para ver los detalles de un grupo de trabajo en particular, desde la página Grupos de trabajo, haga clic en el icono en el extremo derecho:

  1. Equipo (grupo de trabajo): el nombre del equipo aparece en la lista.
  2. Agregar trabajador: haga clic para agregar una persona al grupo de trabajo.
  3. Cantidad: muestra la cantidad total de personas en este grupo de trabajo.
  4. Personas: enumera a cada persona del grupo de trabajo, incluido el nombre, el estado, el tipo de perfil y el nivel (es decir, gerente, coordinador, miembro).
  5. Cuadro de selección: selecciona la persona, lo que le permite cambiar su nivel o eliminarla de la lista.
  6. Vista: use la lista desplegable para seleccionar cuántas personas ver por página.
  7. Página: navegación que lo lleva a la página siguiente o anterior para ver más personas.
  8. Botones de acción: se habilitan después de que seleccione una o más personas de la lista.
    1. Eliminar: elimina a la persona o a las personas del grupo de trabajo.
    2. Cambiar niveles: abre una nueva página que le permite seleccionar un nivel diferente (por ejemplo, promocionar a alguien que pasó de ser trabajador a coordinador).

Agregar personas a un equipo (grupo de trabajo)

Puede agregar una o más personas a un equipo (grupo de trabajo).

Desde la página de detalles del grupo de trabajo, haga clic en Agregar trabajador:

Desde la página Agregar trabajador, seleccione una o más personas de la lista y luego haga clic en Agregar al grupo:

Seleccione un nivel y marque la casilla Notificar (opcional), luego haga clic en Agregar:

Nota: Si selecciona la casilla Notificar, se notificará a los trabajadores que han sido agregados al equipo (grupo de trabajo).

Después de hacer clic en Agregar, volverá a la página Agregar trabajador. Aparecerá brevemente en la parte superior de la pantalla un mensaje que dice que agregó correctamente un nuevo trabajador.

Más información

Para obtener más información sobre cómo agregar equipos (grupos de trabajo) y cómo configurar los roles, visite Soporte de Shiftboard: Grupos de trabajo (Equipos).


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)