Mi cuenta: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

La página Mi cuenta enumera la información de la cuenta de Shiftboard de una persona y permite a los usuarios establecer un número de PIN y cambiar la contraseña.

Ver mi cuenta

Para ver la página Mi cuenta, haga clic en la flecha a la derecha de su avatar, luego elija Mi cuenta del menú desplegable:

La página Mi cuenta tiene tres pestañas: Cuenta, Establecer PIN y Cambiar contraseña:

Pestaña Cuenta

La pestaña Cuenta incluye información de la cuenta de Shiftboard, inclusive un avatar, el nombre, el número de identificación, la información de contacto, las preferencias de idioma, las preferencias de notificación y más:

Para editar su información, haga clic dentro de un campo para resaltar el campo, realice los cambios y luego haga clic en Guardar en parte inferior de la pantalla. Después de hacer clic en Guardar, aparecerá brevemente un mensaje en la parte superior de la pantalla confirmando que se ha actualizado la información de su cuenta.

Pestaña Establecer PIN

La pestaña Establecer PIN le permite crear o cambiar un número de identificación personal (PIN) para el acceso a la cuenta de IVR y servicios similares:

Para establecer su PIN, ingrese un número de entre cuatro y ocho caracteres, usando solo números (de 0 a 9), y luego haga clic en Actualizar:

Aparecerá brevemente un mensaje en la parte superior de la pantalla confirmando que se ha modificado su PIN.

Pestaña Cambiar contraseña

La pestaña Cambiar contraseña le permite cambiar la contraseña para el acceso a la cuenta:

Para cambiar su contraseña, ingrese su contraseña actual, una nueva contraseña y haga clic en Actualizar:

Aparecerá brevemente un mensaje en la parte superior de la pantalla confirmando que se ha cambiado su contraseña.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)