Actualización de la información de contacto

Todas las personas que se registran en Shiftboard tienen una cuenta de miembro que incluye muchos componentes. Dependiendo de los permisos y herramientas habilitados en el sitio de Shiftboard, la cuenta de un miembro puede tener diferentes herramientas u opciones disponibles para usar. Los miembros pueden acceder a su cuenta haciendo clic en su nombre o en la opción "Mi cuenta".

Cada cuenta incluye la pestaña Información de contacto, que se muestra a continuación. Casi todos los sitios de Shiftboard incluirán algunos de los campos ilustrados en las secciones "Básico" y "Correo y teléfono"; sin embargo, si alguno de estos elementos falta o está bloqueado (en gris), el miembro deberá ponerse en contacto con el administrador del sitio para actualizar los campos.

Actualizaciones

Los miembros pueden cambiar la información simplemente agregando o reemplazando la información existente en los campos a los que tienen acceso. Una vez que haya terminado de editar, haga clic en el botón "Actualizar" para guardar los cambios. 

Cómo cargar una imagen

El sitio de Shiftboard puede ofrecer la opción de cargar una imagen como se muestra aquí. Debajo de la imagen actual, haga clic en el enlace "Actualizar imagen" para seleccionar una imagen de la computadora. 

Las imágenes deben estar en formatos de imagen estándar, como .jpg, .gif o .png. Los miembros no podrán usar imágenes animadas ni videos para sus fotos.

Notas sobre las imágenes

Si una imagen no es cuadrada o es particularmente grande, Shiftboard la centrará automáticamente y la recortará para que coincida con el área de visualización. Los miembros pueden hacer clic en una imagen para ver el original tal como se cargó.

Si la imagen está centrada de forma inusual o parte de la imagen está recortada, intente recortar la imagen y volver a cargarla con la parte que desee que se muestre en el centro de la imagen. El área de visualización es de 110 píxeles por 110 píxeles, por lo que una imagen más pequeña podría quedar desenfocada, mientras que una imagen más grande se comprimirá o recortará. La mayoría de las organizaciones alientan a los miembros a usar una foto del rostro, aunque puede haber requisitos especiales. Los términos de uso de Shiftboard prohíben que el miembro utilice imágenes obscenas. 

Nombre en pantalla

Por defecto, el nombre en pantalla de un miembro será su nombre y apellido. Los miembros pueden cambiar su nombre en pantalla haciendo clic en el enlace "Cambiar nombre en pantalla". Una organización puede tener políticas vigentes sobre el cambio del nombre en pantalla de un miembro.

Otras áreas de una cuenta

En esta pantalla, el miembro también puede actualizar su contraseña, agregar solicitudes de tiempo libre, acceder a un calendario personal o acceder a otras herramientas. Los miembros también pueden acceder a otras áreas de su cuenta, como Perfil, Equipos, Disponibilidad, Currículum/Documentos, Notificaciones u otras áreas, dependiendo de las herramientas habilitadas en el sitio de Shiftboard. 


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)