Aceptación de turnos: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

Los turnos se pueden publicar con personas ya asignadas o se pueden publicar para que los miembros del grupo de trabajo los tomen. Solo puede tomar turnos que no entren en conflicto con otros turnos que ya haya tomado o que le hayan sido asignados.

En este artículo se explica cómo tomar un turno del calendario.

Cómo tomar un turno

Una de las formas más frecuentes de tomar un turno es eligiendo un turno disponible del calendario.

Para tomar un turno disponible, navegue hasta el calendario (Cronogramas > Turnos) y luego haga clic en el turno disponible que desee tomar. Los turnos disponibles se indican mediante un cuadrado blanco con un contorno rojo en la esquina inferior derecha:

En la página Detalles del turno, haga clic en Tomar turno y luego en Tomar turno nuevamente en la pantalla de confirmación:

Volverá a la página Detalles del turno, donde puede hacer clic en Cerrar para volver al calendario. El calendario ahora mostrará su nombre debajo de la hora del turno y habrá un cuadrado verde en la esquina inferior derecha que indica que el turno está asignado:


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)