Unirse a la lista de registro: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

A discreción de su gerente, se pueden crear los turnos con una Lista de registro. Cuando se publican los turnos, nadie es asignado al turno. En su lugar, se crea una lista de registro, y puede agregar su nombre a esta para los turnos en los que desea trabajar. Si lo seleccionan de la lista y lo asignan al turno, este aparecerá en su cronograma y se le notificará que se le ha asignado un turno.

Agregar su nombre a una lista de registro

Para agregar su nombre a una lista de registro, navegue hasta el calendario (Cronograma > Turnos) y haga clic en un turno que muestre el icono de la lista de registro:

En la página Detalles del turno, haga clic en Lista de registro:

En la página Registro, puede agregar un mensaje opcional a su gerente y luego hacer clic en Registrarse:

Después de hacer clic en Registrarse, volverá al calendario y aparecerá brevemente un mensaje en la parte superior de la pantalla que le notificará que ha sido agregado a la lista de registro.

Eliminar su nombre de una lista de registro

Para eliminar su nombre de una lista de registro, haga clic en el turno:

En la página Detalles del turno, haga clic en la Lista de registro y luego en Eliminarme, en la página de confirmación:

Después de hacer clic en Eliminarme, volverá al calendario y aparecerá brevemente un mensaje en la parte superior de la pantalla que le notificará que ha sido eliminado de la lista de registro.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)