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Roles

Los roles son maneras que tienen los gerentes de hacerles saber a los miembros que están trabajando en tareas o proyectos específicos, o que necesitan tener habilidades específicas para trabajar en un turno determinado. Se pueden usar solo como etiquetas o como una herramienta para restringir aún más quién puede recibir asignaciones o quién puede tomar turnos. 

Cómo configurar roles

Un administrador del sitio deberá configurar y agregar los roles, mientras que los gerentes pueden asignar roles a miembros de sus equipos.  

Habilite roles para su sitio

Los ajustes para la activación de roles se pueden encontrar en dos áreas. Primero, diríjase a Ajustes (icono en forma de engranaje) > Ajustes generales > Listas de seguimiento y filtros > cambie a Sí. Luego, diríjase a Ajustes de la aplicación > Horarios > Políticas generales para todos los equipos > cambie a Sí. 

A partir de ahora, los roles estarán visibles en los turnos.

Habilitar roles para un equipo

Si los roles deben aparecer como etiquetas o como una forma de imponer restricciones, los ajustes se pueden controlar por equipo. Si se prefiere que aparezcan como etiquetas, diríjase a Administrar en los Ajustes del equipo > Editar roles.

Para usar Restricciones de roles, en Ajustes del equipo > Restricciones de roles > cambie a Sí. Luego, diríjase a Administrar en Ajustes del equipo > Editar roles. Una vez que se hayan agregado los roles, diríjase al miembro del equipo; se mostrará un enlace del rol. Haga clic para asignar roles a los miembros.

Los administradores del sitio pueden agregar roles para el equipo o para ir a Ajustes de la lista.

Información adicional

El equipo de Éxito del Cliente puede ayudar con la creación y asignación de roles de forma masiva a través de una carga. Comuníquese con Support@Shiftboard.com si tiene alguna pregunta.


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