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Descripción general 

Poner a un miembro en Retención administrativa es una forma de retener información histórica sobre un miembro evitando que el miembro pueda iniciar sesión mientras se encuentra en retención. Algunos flujos de trabajo potenciales en los que se recomienda colocar a un miembro en Retención administrativa incluyen la licencia temporal o la rescisión del contrato. Si en su lugar eliminó un miembro, se eliminará su información histórica.

Cómo colocar a un miembro en Retención administrativa

Para colocar a un miembro en Retención administrativa, el administrador del sitio comenzará dirigiéndose a Personas > Todos los miembros, donde seleccionará el nombre en pantalla del miembro que debe colocarse en retención administrativa y continuará con su perfil. En la esquina inferior derecha, en Herramientas de administración, cambie el menú desplegable de Buena reputación a Retención administrativa.

A continuación, aparecerá un cuadro que le permitirá decidir cómo proceder con cualquier turno futuro que se asigne al miembro en retención administrativa. Si desea que todos los turnos futuros queden sin confirmar y sin publicar, cambie ambas selecciones a "Sí". Si desea que los cambios futuros se mantengan tal como están, deje la configuración en "No". Luego, haga clic en actualizar. 

Aparecerá un cuadro de confirmación que confirma el cambio en el estado del miembro. Si en el futuro necesita cambiar el modo de Retención administrativa a Buena reputación, debería seguir los mismos pasos anteriores, aunque debería seleccionar Buena reputación en Herramientas de administración.


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