Chat with us, powered by LiveChat

Calificación de la cuenta

La Calificación de la cuenta permite a los gerentes y administradores del sitio adjuntar calificaciones a las cuentas de los miembros en el sitio de Shiftboard. Estas calificaciones no son visibles para los usuarios con nivel de miembro, y el miembro nunca puede ver su propia calificación independientemente de su nivel de permiso dentro de Shiftboard. La herramienta Calificación de la cuenta en general se utiliza junto con la herramienta Notas del gerente, pero se pueden utilizar en forma independiente. 

Uso

Las calificaciones pueden ser útiles para rastrear el desempeño en turnos o eventos específicos, o para reunir impresiones generales de coordinadores y gerentes. Shiftboard suma todas las calificaciones y muestra el promedio en todo el sitio en varias pantallas. 

En la pantalla Personas, las calificaciones mostradas se agregan en todo el sitio, lo que proporciona una vista detallada de la información de cada miembro. Dentro de las listas de equipos, las calificaciones que se agregan solo corresponden a revisiones vinculadas a ese equipo específico. Las calificaciones también están disponibles al ver las Notas del gerente, algunos informes y en las Listas de registro

Cómo configurar la calificación de la cuenta

Un administrador del sitio puede configurar el sistema de calificación de la cuenta haciendo clic en el icono de Ajustes > Ajustes de la aplicación > Notas del gerente, y luego en la opción Escala de calificación.

La escala de calificación permite seleccionar qué opciones aparecerán como selecciones disponibles al introducir calificaciones. Si un campo de descripción se deja en blanco, no aparecerá como una opción cuando los gerentes ingresen las calificaciones de los miembros.

No es necesario que las descripciones de texto incluyan un número, pero se recomienda incluir algún tipo de demarcación reconocible para que los gerentes comprendan los valores relativos de las calificaciones. 

El valor de la "Calificación" en el lado izquierdo de la escala es el valor que Shiftboard utilizará para hacer el cálculo real. Se incluye para que los valores se puedan atribuir adecuadamente.

Considere utilizar solo los valores del 10 al 100 %. De todas formas, se incluyen algunos valores más altos en caso de que una organización quiera usarlos para indicar un mayor reconocimiento o miembros cuyas revisiones deberían ayudar a compensar otras revisiones negativas por alguna razón.

En el lado derecho de la escala, vea cómo se mostrará cada calificación al ver las revisiones individuales o cuando un miembro tenga esa calificación como la calificación total. 


How did we do?