Chat with us, powered by LiveChat

Descripción general de turnos: Nueva interfaz del usuario

*Los sitios de Shiftboard seleccionados utilizan actualmente la nueva interfaz. Si todavía no cuenta con acceso a la nueva interfaz, continúe utilizando nuestra documentación de Soporte existente.

Descripción general

Este artículo muestra las cuatro formas en que puede anotarse para un turno, según la configuración de su sitio.

  1. Puede ser asignado a un turno por su gerente o un programador.
  2. Puede tomar turnos disponibles.
  3. Puede incluir su nombre en una lista de registro y luego su gerente asignará los turnos según dicha lista.
  4. Puede tomar turnos desde el tablero de intercambios.

Los turnos son asignados

Los gerentes pueden asignar turnos a las personas de su(s) grupo(s) de trabajo. Esta es una de las formas más comunes en que se realizan las asignaciones de turnos. Los gerentes pueden asignar turnos en el momento en que se crea, edita o visualiza el turno. Consulte la sección Asignación de turnos.

Los turnos están disponibles para su elección

Las personas pueden tomar turnos disponibles del cronograma, lo que le permite decidir en qué turnos desea trabajar. Shiftboard comprueba automáticamente que sea miembro del grupo de trabajo correcto, que no hay conflictos de cronograma, que tiene todas las credenciales necesarias y que no elija turnos en horas extra. Consulte la sección Tomar un turno.

Los turnos se publican con una lista de registro

A medida que se crean los turnos, se pueden designar para que incluyan una lista de registro. Cuando los turnos se publiquen, nadie será asignado al turno, y las personas podrán agregar su nombre a la lista de registro para los turnos en los que deseen trabajar. El gerente puede usar la lista de registro para realizar la asignación de turnos. Consulte la sección Listas de registro.

Los turnos se toman del tablero de intercambios

Cuando el Tablero de intercambios está habilitado en la configuración del sitio, las personas pueden publicar sus turnos asignados para el intercambio, de modo que alguien más pueda tomar el turno. Consulte la sección Tablero de intercambios.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)