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En espera

Descripción general

En espera es una herramienta que crea listas de miembros que pueden ocupar un turno no confirmado. La herramienta ubica a los miembros automáticamente en el turno no confirmado o notifica a los miembros en la lista de espera sobre el turno vacante.

Opciones de lista en espera

  • Abrir listas en espera: Los miembros pueden elegir fechas y horas en que estarán disponibles y simplemente registrarse en modo de espera.
  • Listas de espera de fechas/grupos de trabajo específicos: El gerente deberá crear una lista de espera para una fecha en particular y un grupo de trabajo específico. Los miembros pueden registrarse en una lista de espera específica. Esto permite tener mucho más control que en el modelo abierto, pero requiere que un gerente cree cada lista.
  • Notificaciones para el equipo en espera solamente: Los miembros del equipo reciben una notificación sobre el turno vacante, para que puedan tomar el turno.

Para utilizar la lista de espera para turnos vacantes

Seleccione En espera en la pestaña Calendario > Haga clic en "Agregar registro en espera" > Agregue las fechas a las que desea registrarse automáticamente o recibir notificaciones sobre turnos no confirmados.

Listas de espera de fechas/grupos de trabajo específicos

  • El gerente crea una lista de registro para el equipo, y los miembros deben seleccionar En espera en la pestaña Calendario > Hacer clic en "Nueva lista de espera” > Ingresar los parámetros de la Lista de espera > Crear lista.
  • Para agregarse a la Lista en espera, el miembro debe seleccionar En espera en la pestaña Calendario > Hacer clic en la lista en la que desea registrarse > Ingresar la información de registro > Seleccionar Unirse a la lista.

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