Chat with us, powered by LiveChat

Finanzas

Las herramientas de Finanzas de Shiftboard brindan la posibilidad de rastrear y proporcionar información financiera de una organización. A través de los ajustes, los gerentes y administradores del sitio pueden rastrear tarifas, pagos, códigos de pago o tipos de pagos. Esta información se almacena convenientemente en Shiftboard y puede informarse por completo. Por ejemplo, las herramientas de Finanzas brindan acceso a informes relacionados con las finanzas, como reportes de costos o previsiones de mano de obra y finanzas ejecutivas. Las herramientas adicionales facilitan la exportación directa desde Shiftboard al sistema de nómina de una organización en el formato correcto. Las herramientas de antigüedad también se encuentran en esta área.

Seguimiento de la información de pagos

Shiftboard brinda la flexibilidad de rastrear toda la información financiera de una manera que tenga sentido para la empresa. Las opciones incluyen:

  • Tarifas planas por hora o diarias.

  • Seguimiento de una única tarifa de pago para los miembros o varias tarifas de pago (es decir, dependiendo del trabajo o tarea específica)

  • Seguimiento de las tarifas de pago por equipo

  • Uso de tipos de pago (es decir, tarifas relacionadas con el turno)

  • Uso de códigos de pago (es decir, tarifas de pago aplicadas a un grupo importante de miembros, como pasantes o personal directivo).

Cómo configurar las herramientas de Finanzas

Una vez que se activen las herramientas de Finanzas en Shiftboard, la organización tendrá acceso y control total de los ajustes. Para ver los ajustes disponibles, diríjase a Ajustes (el icono en forma de engranaje) > Ajustes de la aplicación> Finanzas.

Opciones adicionales

Las herramientas de Finanzas de Shiftboard incluyen muchas opciones útiles para administrar la información financiera. Comuníquese con el equipo de Éxito a la direcciónSupport@Shiftboard.compara obtener más información. 


How did we do?


Powered by HelpDocs