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Agregar turnos

La herramienta "Agregar turnos" es una forma básica y manual de crear turnos únicos o recurrentes dentro de su sitio de Shiftboard. Al trabajar con el grupo de trabajo de Shiftboard, se pueden agregar campos personalizados a esta pantalla para proporcionar y rastrear más información sobre el turno específico. 

Para saber más sobre cada campo predeterminado, siga el número de la imagen a la explicación correspondiente a continuación. 

  1. Equipo o grupo de trabajo: Elija desde la lista desplegable. Este es un campo obligatorio y cada turno solo puede asociarse con un equipo. 
  2. Asignar a: Esto le permite asignar el turno directamente desde esta vista. Dependiendo de su flujo de trabajo, podría ser necesario omitir la asignación de turnos en esta vista. Consulte la sección Asignación de turnos para conocer otras formas de asignar personas a los turnos. 

    NOTA: Si crea múltiples puestos a través de la configuración de cantidad y asigna a una persona desde esta pantalla, esa persona será asignada a múltiples puestos. 
  3. Cantidad: Seleccione cuántas personas o puestos se necesitan para trabajar en este turno. El valor por defecto es un puesto. 
  4. Asunto: Información opcional adicional sobre el turno para ver a simple vista. 
  5. Tipos de turnos: Esta selección determina la información sobre la duración y las características del turno.
    1. Turno: Esto hace referencia a los "Bloques de cobertura de turnos". En ocasiones, hay personas que trabajan en los mismos turnos establecidos; por ejemplo, el tercer turno, que siempre es de 11 a 5 a. m. Recomendamos que se configure como Bloques de cobertura de turnos. 
    2. En cualquier momento: Este turno es necesario en cualquier momento de un día en particular. 
    3. Por definir: Estos tipos de turnos se basan en tareas para las cuales la persona llega en un momento determinado, pero puede irse solo cuando se finaliza la tarea. 
    4. h/min: Configura una hora de inicio específica e incorpora la duración del turno. 
    5. Hora de finalización: Criterio tradicional para el tratamiento de los turnos que tienen una hora de inicio y otra de finalización. 
  6. Rol: Si los roles se establecen dentro del grupo de trabajo, elija desde la lista si este turno debe completarse con un rol en particular. Es un campo opcional. 
  7. Ubicación: La información de la ubicación para el turno, como una empresa o una dirección. Es un campo opcional. 
  8. Cliente: Si este turno tiene un punto de contacto o un cliente asociado, aquí se pueden proporcionar nombres y detalles haciendo clic en el botón "+". Es un campo opcional. 
  9. Crítico: Coloca el icono de una bandera en este turno para indicar urgencia o relevancia. 
  10. Sin intercambio: Al marcar esta casilla, los individuos no podrán ofrecer este turno a sus compañeros a través de Tablón de intercambios. Deje esta casilla desmarcada si está permitido. 
  11. Opciones de asignación de turnos: Dentro del calendario, se pueden crear turnos con diferentes preferencias de asignación. 
    1. Permitir aceptación: Los individuos del grupo de trabajo seleccionado podrán asignarse este turno por orden de llegada. 
    2. No permitir aceptación: Si selecciona esta opción, la persona asignada puede seleccionarse manualmente. 
    3. Lista de registro: Permite a las personas expresar su interés en trabajar en este turno, pero el planificador tiene la flexibilidad de escoger a la persona asignada preferida de la lista. 
  12. Sala/piso: Comparta los detalles de la sala, piso o área en particular donde se deberá cumplir este turno. Este campo es opcional. 
  13. Detalles: Información opcional adicional sobre el turno. 
  14. Adjunto: Los documentos cargados en Filebox se pueden compartir como un enlace adjunto en este espacio. 

    NOTA: Solo se puede agregar un documento por turno. 
  15. Turnos recurrentes:   Establezca patrones de repetición hasta una fecha determinada usando las opciones disponibles. 
  16. Fechas adicionales: Agregue fechas únicas adicionales que puedan existir fuera del patrón establecido en los turnos recurrentes (#15)
  17. Guardar preferencias: Seleccione cómo compartir estos turnos recientemente creados en el calendario. 
    1. Publicar: Publica el turno en el calendario para este equipo y es visible para los miembros del equipo elegibles. 
    2. Publicar y notificar: Esta función permite publicar el turno en el calendario y luego notificar a los miembros del grupo de trabajo que hay un nuevo turno disponible en el calendario que está disponible para tomar o registrarse. Esta opción debe utilizarse cuando se configura el turno como “Permitir elección” o “Lista de registro”. 
    3. Guardar como no publicado (borrador): Esta función permite colocar el turno en el calendario como un turno en borrador, que no será visible para los miembros del grupo de trabajo. El turno se puede publicar en una fecha posterior una vez listo. 
    4. Cancelar: Esta opción no guarda ni elimina la información. 


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