Chat with us, powered by LiveChat

Vales

La herramienta Vales de Shiftboard permite que las organizaciones otorguen "vales" canjeables a los miembros según las horas trabajadas, la designación del personal o la personalización. La herramienta Vales es una opción cuando se utilizan nuestros códigos QR y la aplicación QRPassport.

Cómo funcionan los vales

Esta herramienta se utiliza de manera muy específica, pero se puede aplicar a una variedad de organizaciones. El sistema puede otorgar tokens o cupones según criterios predeterminados. Una vez que un miembro cumpla con estos criterios, tendrá un vale adjunto a su cuenta. La organización puede hacer un seguimiento del momento en que los miembros canjean los artículos.

  • Los vales pueden configurarse para que caduquen después de un cierto período de tiempo. 

  • Los vales se pueden canjear a través de los códigos QR.

  • Shiftboard ofrece reportes para ver quién ha canjeado qué, cuándo y qué ha caducado.

Ejemplo

Imagine que una empresa otorga vales para la cafetería a los miembros del personal según la cantidad de horas trabajadas. Shiftboard analizará la cantidad de horas que un miembro trabaja en el día y le otorgará el número apropiado de cupones. Por ejemplo, si la empresa otorga un cupón de $5 por cada miembro que ha trabajado durante tres horas, la persona a la que se le asignaron seis horas en el calendario tendrá dos cupones adjuntos, con un valor de $10, a su nombre.Cuando el miembro ordene un artículo de la cafetería, deberá escanear su código QR y lo que consuma estará cubierto hasta esa cantidad.

Dependiendo de los criterios, las organizaciones pueden elegir cuándo Shiftboard mira el calendario, por ejemplo, a las 6 a. m., y hacer que los vales estén disponibles hasta la hora que expiren, por ejemplo, las 11:59 p. m. También se ofrece una opción para que los vales nunca expiren. 

Cómo configurar vales

El equipo de Éxito del Cliente de Shiftboard trabajará con nuestro equipo técnico para configurar esta herramienta adecuadamente. Alentamos a las organizaciones a realizar una prueba de funcionamiento de la herramienta Vales para comprender cómo funciona antes de ofrecerla a los miembros.

  • La aplicación QRPassport se puede descargar en las tiendas de Apple y Google Play.

  • Los administradores del sitio controlan quién puede convertir su dispositivo en un escáner.

Opciones

Los vales solo funcionan con la herramienta de códigos QR de Shiftboard, y la función de Control de tiempo deberá estar activada (aunque no se utilice) para habilitar los códigos QR.

Información adicional

Comuníquese con el equipo de Éxito a la dirección Support@Shiftboard.com.


How did we do?


Powered by HelpDocs