Chat with us, powered by LiveChat

Filebox

La herramienta Filebox permite cargar datos a los que los miembros deberían tener acceso en Shiftboard, como logotipos, imágenes, documentos, hojas de cálculo o cualquier tipo de información que sea relevante para los miembros del personal. 

Cómo usar Filebox

1. Vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el icono de la carpeta de Filebox para ver las opciones para cargar datos en el sitio.

    2. En la sección de archivos de Filebox, elija el tipo de carpeta que desea cargar en Documentos disponibles.

    3. Seleccione la carpeta apropiada para cargar la información. Elija la opción Cargar para abrir los archivos disponibles en su computadora o red. 

    4. Una vez que se haya cargado el archivo, aparecerá a la derecha de la pantalla junto con algunas opciones al hacer clic en el archivo, como Editar o Papelera. Al seleccionar la opción Obtener enlace se proporcionará una URL alojada en Shiftboard para compartir con los miembros en un turno o mediante mensajes.

    Información adicional

    Para agregar el enlace a un turno y que los miembros tengan acceso a él, diríjase a Calendario > Agregar > Agregar turnos; puestos únicos o recurrentes. Después de ingresar los detalles del turno, desplácese hacia abajo y elija Agregar/Editar enlace para adjuntar un archivo.


    How did we do?


    Powered by HelpDocs