Chat with us, powered by LiveChat

Política de ventana de mantenimiento

En Shiftboard nos esforzamos por mantener los niveles más altos de disponibilidad para los sitios de sus clientes. Sin embargo, es posible que algunas tareas de mantenimiento requieran que deshabilitemos nuestra plataforma durante breves períodos de tiempo para realizar actualizaciones o cambios en la red. Esta es una política estándar en el entorno de SaaS, que nos da la oportunidad de corregir errores, aumentar los niveles de seguridad, agregar nuevas características interesantes y, al mismo tiempo, reducir las interrupciones en nuestra base de clientes.

 

Las ventanas de mantenimiento se llevan a cabo el tercer sábado del mes para realizar el mantenimiento en nuestro centro de datos ubicado en Estados Unidos.  Esos sitios impulsados por Shiftboard pueden no estar disponibles en los siguientes horarios:

  • De 1:00 a. m. a 2:00 a. m., hora del este, el segundo sábado de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre 
  • De 12:00 a. m. a 4:00 a. m., hora del este, el segundo sábado de marzo, junio, septiembre y diciembre

 

Centro de datos de EE. UU.: Próximas ventanas de mantenimiento (para clientes de EE. UU. Y clientes fuera de la Unión Europea)

  •  Sábado, 8 de diciembre, 9 p. m. hora del Pacífico,12 a. m. hora estándar del Este
    • Duración de cuatro horas

 

Además, la ventana de mantenimiento para los clientes de la Unión Europea, alojada en nuestro centro de datos de la Unión Europea, se realiza el viernes anterior al segundo sábado. Esos sitios de datos impulsados por Shiftboard pueden no estar disponibles en los siguientes horarios:

  • 4:00 p. m. a 5:00 p. m., hora del este, los viernes correspondientes de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre
  • 4:00 p. m. a 8:00 p. m., hora del este, en marzo, junio, septiembre y diciembre

 

Centro de datos de la Unión Europea: Próximas ventanas de mantenimiento

  • Viernes, 7 de diciembre, 1 p. m. hora del Pacífico/4 p. m. hora estándar del Este
    • Duración de 3 horas

El horario de la ventana de mantenimiento está sujeto a cambios. Shiftboard proporcionará un aviso del horario del mantenimiento al iniciar sesión durante cualquier mantenimiento programado fuera de los horarios normalmente previstos.


How did we do?


Powered by HelpDocs