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Turnos no publicados

Los turnos no publicados son básicamente turnos no oficiales similares a un borrador. Los turnos no publicados solo son visibles para los gerentes y coordinadores; y están ocultos para los miembros. Los gerentes pueden asignar turnos no publicados a los miembros, y los miembros no serán notificados sobre los turnos hasta que se publiquen. Los turnos no publicados se mostrarán en negro en el calendario, de modo que los gerentes puedan distinguir fácilmente entre los turnos asignados, no asignados y no publicados. 

Usos

Existen múltiples escenarios en los que los turnos no publicados pueden resultar convenientes: 

  • Un evento que aún no se ha confirmado 
  • Diferentes versiones del mismo escenario
  • Mantener los turnos en reserva mientras se termina de crear un horario
  • Una forma de solicitar personal.

Cómo agregar turnos no publicados

Para agregar turnos no publicados usando la herramienta Agregar turnos; únicos o recurrentes, diríjase a Calendario > Agregar > Agregar turnos; puestos únicos o recurrentes. Ingrese la información del turno y seleccione Guardar como no publicado.


Para agregar turnos no publicados utilizando la herramienta Plantilla de carga masiva, siga estos pasos:

  1. Diríjase al calendario
  2. Haga clic en "Agregar".
  3. Seleccione Carga masiva con plantilla
  4. Seleccione la plantilla estándar
  5. Introduzca "No" en Publicar. Asegúrese de ingresar toda la información restante sobre el turno en las columnas correspondientes.
  6. Haga clic en "Buscar", seleccione Plantilla de carga masiva, haga clic en "Confirmar turnos".


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