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Disponibilidad general

La herramienta Disponibilidad general se recomienda si los miembros tienen horas o días recurrentes en los que siempre están disponibles o siempre están ocupados. Solo deberán indicar las horas en las que están ocupados o disponibles según la configuración del sitio de Shiftboard. Shiftboard siempre sugerirá la mejor opción para el sitio.

Es posible que los miembros puedan seleccionar un equipo específico al que se aplique la entrada y las horas específicas en las que pueden o no pueden trabajar, o dejar estas opciones como "Cualquier equipo" y "Todo el día" para bloquear por completo o poder trabajar ese día. 

Los miembros también pueden establecer límites en la duración de su entrada utilizando las opciones "Desde otra fecha" y "Hasta una fecha específica". Si dejan la entrada como "Indefinida", será permanente, pero si eligen "Hasta una fecha específica", Shiftboard eliminará automáticamente la entrada después de que esa fecha haya pasado. 

Si agrega una sola entrada, los miembros pueden hacer clic en "Agregar" para completar el proceso, pero si desean agregar varias entradas en una sucesión rápida, pueden usar la opción "Agregar otra" para guardar la entrada y actualizar esta página para la siguiente entrada.

Cómo agregar la disponibilidad general:

  1. Diríjase a la pestaña del calendario en la barra de navegación y haga clic en Disponibilidad. En la página siguiente, haga clic en Agregar horas.
  2. Según la configuración del sitio, ingresará las horas en que está disponible u ocupado. Si su sitio supone que todos están ocupados, solo podrá agregar disponibilidad general. Si su sitio supone que todos están disponibles, solo podrá agregar sus horas de ocupación general. 
  3. Seleccione los días de la semana que estará disponible u ocupado.
  4. Seleccione el equipo en el que desea ingresar esta disponibilidad. Si no selecciona un equipo, Shiftboard supondrá que corresponde a todo el sitio y lo aplica a todos los equipos.
  5. Seleccione si desea que esta disponibilidad abarque un día completo u horas específicas de ese día haciendo clic en el botón "Todo el día" o "Durante horas específicas". Si selecciona "Durante horas específicas", ingrese la hora de inicio y finalización.
  6. Seleccione si la disponibilidad comienza hoy (el día en que la ingresa) o desde otra fecha haciendo clic en el botón de opción para "Desde hoy" o "Desde otra fecha". Si selecciona "Desde otra fecha", ingrese la fecha de inicio.
  7. Seleccione si la disponibilidad es indefinida (no tiene fecha de finalización) o solo hasta un día específico haciendo clic en el botón "Indefinida" o "Hasta una fecha específica". Si selecciona "Hasta una fecha específica", ingrese la fecha de finalización.
  8. Seleccione "Agregar" cuando haya terminado.

En la captura de pantalla anterior, se indica que el miembro está ocupado los martes y jueves de 7 a. m. a 9 a. m. Las fechas de las horas ocupadas son indefinidas. 

Cómo aprobar la disponibilidad

Según la configuración de su sitio, sus gerentes o administradores del sitio pueden necesitar las entradas de disponibilidad. Los administradores del sitio pueden optar por ajustar esta configuración dirigiéndose a Configuración > Configuración de aplicación > Disponibilidad > Requerir aprobación para la creación de disponibilidad de miembros. 


Si se configura la aprobación de disponibilidad en su sitio, se dirigirá a Personas > Disponibilidad y aprobará las entradas seleccionando la entrada para aprobar y Aprobar en la parte inferior de la página. 


Según su configuración, un gerente puede aprobar las entradas de disponibilidad para un equipo que supervisa o aprobar las entradas de disponibilidad para el sitio en general. Esto lo puede configurar un administrador del sitio dirigiéndose a Configuración > Configuración de aplicación > Disponible.

 


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