Chat with us, powered by LiveChat

Notas del gerente

Descripción general

La función Notas del gerente facilita el seguimiento del desempeño de un empleado, contratista o voluntario. La nota o revisión puede vincularse a un turno específico, atribuido a su trabajo en un equipo específico, o utilizarse para hacer un comentario general.

Los gerentes pueden crear notas en el perfil de un miembro o pueden utilizar una plantilla de carga masiva. Las revisiones son cualitativas con opciones de etiquetado que se pueden filtrar. La herramienta Calificación de la cuenta agrega un aspecto cuantitativo, ya que permite otorgar una calificación numérica a cada revisión. Shiftboard mostrará la calificación promedio.

Las notas del gerente son privadas y solo pueden verlas los administradores del sitio y los gerentes de equipos. Los miembros nunca pueden ver las notas de sus propios gerentes, independientemente del nivel de acceso al sitio que tengan. 

Tipos de revisión

Shiftboard ofrece la posibilidad de personalizar las etiquetas de revisión dentro del sistema. No solo es una forma rápida de etiquetar el comentario o la revisión, sino que es otra información que se incluye en el reporte. Esto facilita agrupar los tipos de revisiones y ofrece otra opción para la clasificación. A continuación, se muestra un ejemplo de los tipos de etiquetas posibles.

Campos personalizados

Los campos personalizados también están disponibles en las notas del gerente. Hay una variedad de campos para elegir que incluyen un campo desplegable con las opciones sí/no, cuadros desplegables personalizados y campos de texto abierto. Cada campo personalizado se puede etiquetar para que coincida con las necesidades de una organización. Siéntase libre de combinar las opciones.

Configuración

El enlace a la herramienta Notas del gerente aparece en la página Información de contacto de cada perfil. Para crear tipos de revisión o habilitar campos personalizados, navegue a la sección de ajustes.

Ajustes > Ajustes de la aplicación > Notas del gerente >

En el lado derecho, haga clic en "Editar tipos de revisión" o haga clic en > Ajustes de los campos personalizados >

Marque la casilla Activo y agregue una etiqueta y valores según corresponda.


    How did we do?


    Powered by HelpDocs