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Mensaje de difusión

Tenga en cuenta lo siguiente: La función Mensajes de difusión solo está disponible para gerentes y administradores del sitio. 

La función Mensajes de difusión puede utilizarse para enviar un solo mensaje a múltiples destinatarios por correo electrónico y SMS/TXT. Los mensajes se pueden enviar a todos los miembros, equipos específicos o grupos personalizados de miembros en función de la información de perfil, disponibilidad o ubicación geográfica.

¿Por qué usar mensajes de difusión?

Por ejemplo, cuando existe una necesidad de último momento de cubrir un turno en una ubicación remota, se puede enviar un mensaje de difusión a todos los miembros de equipos específicos que aún no tienen asignaciones de trabajo al momento de cubrir el turno vacante.

Cómo enviar un mensaje de difusión 

Seleccione Equipos > Difusión, luego seleccione si desea "Enviar mensaje a la organización (todos)" o "Enviar mensaje a miembros de equipos específicos". 


En cada mensaje creado se pueden establecer preferencias. Consulte el número en la imagen a continuación para conocer la explicación correspondiente.

1. Nuevo mensaje: Muestra de quién es el mensaje enviado

  • Responder a: La dirección de correo electrónico que responde (si corresponde) al mensaje de difusión que se enviará. Esta es la dirección de correo electrónico de la persona que envía el mensaje.
  • Nombre: El nombre que se muestra en el campo De del mensaje enviado.

2. Distribución: Muestra quiénes deberían recibir el mensaje

  • Equipos (Nota: esta opción solo está disponible después de seleccionar "Enviar mensaje a miembros de equipos específicos"). Haga clic en el enlace para seleccionar a uno o más equipos para que reciban el mensaje.
  • Estado: Filtre los destinatarios según su estado (por ejemplo, buena reputación, retención administrativa, etc.).
  • Perfil: Filtre destinatarios según un tipo de perfil específico.
  • Filtros ampliados (Nota: esta opción solo está disponible después de seleccionar un tipo de perfil): filtre miembros según los valores o atributos en el tipo de perfil seleccionado.
  • Miembros/Coordinadores/Gerentes: Use las casillas de verificación para seleccionar si desea enviar el mensaje a una combinación de miembros, coordinadores o gerentes.
  • Código postal: Limite los destinatarios según su proximidad a un código postal específico. Seleccione el radio deseado desde el menú desplegable "Esta área" y luego ingrese el código postal. Esta opción verificará la proximidad según la dirección en el perfil de cada miembro. Los miembros que no tengan la información de su dirección en su perfil serán excluidos de la lista de distribución del mensaje.
  • Actividad del miembro/Asignaciones: Use los botones de opción de radio debajo de la entrada del código postal para seleccionar una de las siguientes opciones:
    • Todos: Envía el mensaje a todos los miembros que cumplan con los demás criterios o filtros ingresados.
    • Con inicio de sesión: Envía el mensaje solo a los miembros que han iniciado sesión en su cuenta al menos una vez.
    • Sin inicio de sesión: Envía el mensaje solo a los miembros que aún no han iniciado sesión en su cuenta.
    • Con asignaciones: Envía el mensaje solo a los miembros que tienen turnos asignados actualmente durante un rango de día u hora específico.
    • Sin asignaciones: Envía el mensaje solo a los miembros que no tienen turnos asignados actualmente durante un rango de día u hora específico.

3. Información: El contenido que se desea incluir en el mensaje

4. Opciones de envío: Una vez que haya terminado con las entradas anteriores, seleccione Siguiente para continuar y ver una vista previa del mensaje.

  • Vista previa del mensaje: Observe cómo verán el mensaje los destinatarios.
  • Editar mensaje: Vuelva a la pantalla anterior para realizar otros cambios.
  • Enviar ahora: Enviar el mensaje a todos los destinatarios especificados.

Consejos útiles

Los mensajes de difusión siempre se envían como correos electrónicos a los miembros. Como en cualquier otro servicio de correo electrónico, se dispone de herramientas de formato, como tipos y tamaños de fuente, subrayados, hipervínculos y otras opciones. Los mensajes también se pueden enviar como mensajes de texto; los miembros pueden optar por este servicio en la pestaña de notificación de su perfil. Los miembros siempre recibirán un correo electrónico incluso si optan por los mensajes de texto. En ese caso, recibirán ambos. Si elige enviar mensajes de texto y correos electrónicos, el formato ya no estará disponible.

Si tiene alguna pregunta sobre los Mensajes de difusión, comuníquese con support@shiftboard.com.


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