Chat with us, powered by LiveChat

Personalización de la vista del calendario semanal y la vista previa de turnos

Personalización de la vista del calendario semanal y la vista previa de turnos

Las dos vistas del calendario semanal le permiten personalizar sus opciones de vistas y seleccionar qué campos se muestran en la vista del calendario. Para personalizar su vista, complete los pasos a continuación:

  1. Diríjase a Calendario > Horarios
  2. Seleccione la semana
  3. Seleccione el botón "Personalizar" para la vista que desea modificar.
    1. La vista del tiempo agrupa los turnos en orden de tiempo.
    2. La vista del personal mostrará a los miembros de su personal en el lado izquierdo de la vista y sus turnos correspondientes en una fila.

  4. Para la vista del tiempo, seleccione los campos que desea que se muestren en el calendario.
    1. Una vez que se hayan seleccionado todos los campos, haga clic en Guardar para cambiar la vista por única vez, o seleccione Guardar como valor predeterminado del sitio para que esa sea la Vista del tiempo semanal predeterminada.
  5. Para Vista del personal, volverá a seleccionar qué campos incluir en el calendario. También puede elegir el orden en que se clasifican los nombres sobre el lado izquierdo de su Calendario.
    1. Una vez que se hayan seleccionado todos los campos, haga clic en Guardar para cambiar la vista por única vez, o seleccione Guardar como valor predeterminado del sitio para que esa sea la Vista semanal del personal predeterminada.
  6. Los campos para seleccionar serán el número de móvil del miembro, el tema del turno, los campos personalizados del turno y más.
    1. A modo de nota y para un fácil acceso, la opción de la casilla de verificación del móvil del miembro extraerá la información del teléfono móvil del perfil de un miembro en la vista previa del turno.
  7. Si ha optado por guardar sus selecciones como las predeterminadas para el sitio, la próxima vez que navegue hasta Tiempo semanal o Vista del personal, verá los campos adicionales que seleccionó.

Personalización de la vista previa de turnos

Otra área que se puede personalizar es la vista previa de turnos que aparece a la derecha del calendario una vez que hace clic en un turno. Para personalizar los campos que se muestran aquí, complete los siguientes pasos:

  1. Haga clic en cualquier turno en el calendario
  2. Seleccione Ver ajustes
  1. Marque las casillas de verificación de los campos que desea ver en diferentes vistas del calendario. La columna central es cómo puede modificar los campos que se muestran en la vista previa de los detalles del turno.
  1. Si ha optado por guardar sus selecciones como las predeterminadas para el sitio, la próxima vez que navegue hasta las diferentes vistas del calendario, verá los demás campos que seleccionó.


How did we do?


Powered by HelpDocs