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Confirmaciones

Descripción general

La herramienta Confirmación de Shiftboard brinda a los miembros una forma de responder a una asignación de turnos por correo electrónico o Premium SMS si la organización tiene dicha herramienta habilitada. Hay varias formas de configurar esta herramienta, ya sea si se desea una confirmación por parte de los miembros o que los miembros acepten o rechacen el turno.

Habilitar ajustes

Los Administradores del sitio pueden configurar esta herramienta después de que haya sido habilitada por el equipo de Éxito. Para navegar a la configuración, diríjase a Configuración > Configuración de aplicación > Horarios > Políticas estándares: Para Todos los equipos > Rastrear verificaciones de miembros de Turnos asignados > cambiar a Sí (desplácese hacia arriba para actualizar). Haga clic en "Configuración de confirmaciones" para abrir las diferentes opciones.

  1. Permitir confirmar rechazo: Decida si los miembros solo podrán aceptar o confirmar los turnos o también rechazarlos.
  2. Permitir modificación: Elija si los miembros pueden cambiar su respuesta. Por ejemplo, una vez que un miembro acepta un turno, ¿se le permite rechazarlo más tarde?
  3. Anular confirmación o confirmar rechazo: Si los miembros pueden rechazar un turno, los administradores del sitio pueden elegir que permanezcan en el turno para permitir que se eliminen y reasignen. Alternativamente, cuando alguien rechaza un turno, puede ser eliminado automáticamente. En ese caso, el turno se mostrará como disponible. Esta opción se puede habilitar dentro de un período de cancelación o siempre.
  4. Mostrar los turnos no confirmados por separado en el calendario: Los turnos que se han asignado a los miembros, pero que no se han confirmado, aparecerán en azul.
  5. Ingresar motivo de la confirmación del rechazo: Personalice los motivos por los cuales un miembro rechaza un turno. (opcional)

Vista del calendario

Vista del gerente o administrador:

Después de asignar un turno a un miembro, el turno aparecerá en azul en el horario. Una vez que el miembro ha confirmado o rechazado la asignación del turno, el turno se actualizará con el color predeterminado como se muestra a continuación.

Vista del usuario:

Al ver su horario, el miembro también verá sus turnos no confirmados en azul. Para confirmar o eliminar la confirmación de un turno, el miembro deberá hacer clic en el turno y, a la derecha, aparecerá un cuadro donde podrá elegir cualquiera de las dos opciones. Una vez que el miembro actualice la respuesta para el turno, el turno se actualizará con el color predeterminado y se enviará una notificación al contacto del equipo. 

Mensajes de difusión: 

Puede filtrar los mensajes de difusión a todos los miembros con turnos no confirmados. Para ello, diríjase a Equipos > Difusión > Seleccionar a quién enviar el mensaje. Bajo el encabezado Distribución, seleccione la burbuja de la radio para elegir "Sin confirmaciones". Ingrese el rango de fechas para enviar mensajes y escriba el mensaje. 


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