Chat with us, powered by LiveChat

Eliminación masiva de turnos

La herramienta Eliminación masiva de Shiftboard permite que los gerentes y administradores del sitio especifiquen un rango de turnos para eliminar a la vez en lugar de eliminar turnos uno por uno.

Cómo eliminar turnos de forma masiva

  1. Primero, diríjase a Calendario > Horarios, seleccione el primer turno que desea eliminar y haga clic en el botón "Eliminar".

  2. Tendrá que confirmar la eliminación seleccionando Aceptar en la ventana emergente que aparece. 
  3. En la página a la que es redirigido, seleccione "Eliminación masiva". 

  4. El Paso 1 es donde indicará los criterios de filtrado para los turnos que desea eliminar. En el siguiente ejemplo, he especificado que deseo eliminar todos los turnos de Andy Evans de los equipos en un rango de fechas que abarca desde el 14 de septiembre de 2018 hasta el 14 de octubre de 2018.


    Si desea eliminar todos los turnos de todos los miembros durante un período de tiempo determinado, deberá seleccionar Cualquier miembro desde el menú desplegable de la cuenta (donde se indica Andy Evans en el ejemplo anterior). El área "Y cualquier otro puesto igual a este" le permite obtener más detalles en su selección de filtros. Por lo tanto, si solo desea eliminar turnos para una ubicación o rol específico, etc., aquí es donde debe indicar esa selección. Una vez que haya configurado sus parámetros de filtrado, seleccione Vista previa. 
  5. El Paso 2 le mostrará todos los resultados que coincidieron con sus criterios de filtrado. Si los resultados no parecen correctos, haga clic en Modificar selección para regresar al Paso 1 y ajustar los criterios de filtrado. Si los turnos parecen correctos, haga clic en Siguiente para continuar con el último paso. 
  6. Por último, en el Paso 3, confirme la eliminación seleccionando "Sí, eliminar". Después de seleccionar esto, se lo redireccionará nuevamente al calendario, y se eliminarán los turnos del calendario. 

    How did we do?


    Powered by HelpDocs