Chat with us, powered by LiveChat

Plantilla de carga masiva de turnos

Descripción general

Usar una plantilla para cargar turnos es una forma rápida y sencilla de agregar varios turnos al calendario al mismo tiempo. Los gerentes o administradores del sitio pueden preferir la Plantilla de carga masiva si trabajan con Microsoft Excel y ya tienen los turnos completados o desean agregar varios turnos al mismo tiempo.

Cómo crear turnos usando la Plantilla de carga masiva

1. Haga clic en Calendario > Agregar > "Carga masiva con plantilla"

2. Como se muestra en la imagen de arriba, elija la plantilla (de las plantillas disponibles en el lado derecho). La diferencia entre las plantillas es la cantidad de detalles e información que se muestra para cada turno. En todas las plantillas, cada fila es un turno del calendario. Tenga en cuenta lo siguiente: Al agregar información a la plantilla, asegúrese de que coincida con la forma en que está escrita en el encabezado. Por ejemplo, escriba la fecha de esta manera: 06/28/2017.

3. Ajustes de la plantilla

  • Donde no existen los elementos: Al crearse los horarios, se puede haber incluido información que no está en el sitio. Esta configuración es para verificar qué información debe agregarse. 
  • Al hacer asignaciones (turnos): Marque las casillas que la plantilla debe ignorar/aceptar.
  • Al utilizar autoasignaciones (turnos): Si utiliza la opción de autoasignación para el horario, marque las casillas que el sitio debe considerar al asignar turnos de miembros.
  • Cargar cobertura pasada: Marque la casilla si carga turnos de fechas pasadas.
  • Donde no existen las asociaciones: Marque las casillas colocadas en la plantilla que no estén enumeradas en el sitio.
  • Enviar notificaciones: Utilice esta opción para notificar a los miembros una vez que finalice la carga de la plantilla.

4. Una vez completado, guarde el archivo en un escritorio. Seleccione Buscar > Elegir el archivo de Excel > Confirmar turnos.

Si hay algún error, el sitio indicará qué fila y el motivo. Si se procesan correctamente, ahora aparecerán todos los turnos en el calendario.


How did we do?


Powered by HelpDocs