Chat with us, powered by LiveChat

Duplicar/copiar horario existente

La herramienta Duplicar/copiar horario existente permite a los administradores del sitio y a los gerentes copiar todos (o determinado) turnos de un período y copiarlos a una fecha futura en el calendario sin tener que crear los turnos o volver a asignarlos. Estos mismos filtros están disponibles para precisar qué turnos deben duplicarse. Además, antes de pegar un horario en fechas futuras, puede anular la publicación de turnos publicados previamente (para que solo los coordinadores y gerentes puedan verlos).

Cómo duplicar/copiar horarios existentes

1. Diríjase a Calendario > Horarios > Agregar > Duplicar/copiar existente.

Como se muestra arriba, esta opción abrirá un cuadro para ingresar las fechas disponibles de las cuales copiar el horario. Shiftboard permite elegir desde un día hasta cuatro semanas.

2. Para duplicar todos los turnos de todos los equipos en el intervalo de fechas seleccionado, marque la casilla Todos los equipos. Al finalizar, haga clic en Vista previa. Si, en su lugar, solo quiere copiar turnos con determinado rol, ubicación, etc., llénelo debajo del área “Y cualquier posición exactamente igual a esta”. Luego, haga clic en Vista previa. Si solo copia fechas pasadas, seleccione Incluir todas las fechas pasadas expiradas antes de seleccionar Vista previa. 

3. Revise todos los turnos que cumplan con los filtros seleccionados (podría ser el rango de fechas, o el rango de fechas y los filtros). Verifique que los turnos de la lista sean los que se deben duplicar, y luego haga clic en “Siguiente” para continuar con el Paso 3 del proceso. 

4. Elija la fecha futura deseada para comenzar a copiar los turnos. Solo indique la fecha de inicio (no la fecha de finalización) para pegar los turnos duplicados; el sistema pegará los turnos copiados. Por ejemplo, si se copia un turno y es necesario duplicarlo durante cinco días, Shiftboard detendrá las duplicaciones cinco días después de la fecha de inicio seleccionada. Por último, decida si los turnos duplicados deben publicarse, conservarse o asignarse automáticamente.

Después de filtrar la información necesaria, haga clic en "Sí, duplicar/copiar horario existente".

Consejo útil

Mientras le indica a Shiftboard las fechas que desea copiar, al pegarlas en fechas futuras, tenga en cuenta el día de la semana. Por ejemplo, si copia un horario de lunes a viernes, asegúrese de pegar esos turnos de lunes a viernes y no de martes a sábado. La herramienta mostrará la próxima fecha para realizar ajustes según sea necesario.


How did we do?


Powered by HelpDocs