Chat with us, powered by LiveChat

Número de identificación y PIN para el control de las horas trabajadas

Herramientas para el control de las horas trabajadas

Algunas de las herramientas para el control del tiempo de Shiftboard están diseñadas para funcionar sin que los miembros ingresen al sitio web. Específicamente, Timeclock Shiftboard.com y el sistema de registro de entrada telefónica (IVR) de Shiftboard están diseñados para usar una identificación numérica y un PIN en lugar de un nombre de usuario y una contraseña. La identificación de usuario y el PIN de un miembro se pueden encontrar haciendo clic en su nombre en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionando "Cambiar contraseña” y luego seleccionando la opción "Código PIN e información de acceso". Otra forma de acceder a esta información es dirigiéndose a la cuenta de un miembro, haciendo clic en "Contraseña/PIN" y luego seleccionando la opción "Código PIN e información de acceso".

Identificación de usuario

La identificación de usuario de un miembro para el sitio de Shiftboard de una organización es única y no se puede cambiar.

PIN

El PIN de un miembro puede actualizarse en la misma pantalla donde se ve la identificación de usuario y la dirección del sitio web Timeclock de su organización. El PIN debe tener entre 4 y 8 números. Dado que los miembros pueden usar su PIN llamando por teléfono, el PIN solo puede contener números. 

Otras herramientas

Shiftboard tiene muchas herramientas para ofrecer mayor flexibilidad a las organizaciones. Algunas de estas herramientas exigen una configuración especial que puede requerir permisos específicos o iniciar sesión usando un método particular.

QRPassport

QRPassport permite a los miembros escanear un código QR para registrar la entrada o la salida. La mayoría de las personas nunca necesitarán iniciar sesión en un dispositivo que ejecute la aplicación QRPassport; sin embargo, el administrador del sitio u otro miembro autorizado deberán iniciar sesión y configurar el dispositivo la primera vez que se use. La configuración para una organización determinará quién se considera un usuario autorizado.

La primera vez que se utiliza la aplicación QRPassport, la persona autorizada debe iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña (no con su identificación de usuario y PIN). Una vez configurada, QRPassport no necesita ningún permiso nuevo para funcionar y puede activarla cualquier persona que utilice el dispositivo. Para regresar al menú de configuración más adelante, un usuario autorizado debe seguir estos pasos:

  1. iOS: Seleccione "Menú", inicie sesión con el correo electrónico y la contraseña. 
  2. Android: Escanee una credencial de administrador del sitio (que puede ser la suya), y pídale a ese miembro que inicie sesión con su correo electrónico y contraseña. 

How did we do?


Powered by HelpDocs