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Listas de registro

Descripción general

La herramienta Listas de registro es una de las tres formas en que se pueden asignar turnos en Shiftboard. Este método permite a los miembros expresar interés en un turno agregando su nombre a una Lista de registro electrónica. Su gerente puede mantener el control de quién se asigna mediante la selección de una persona asignada en la lista electrónica. 

Uso

Los miembros pueden hacer clic en un turno en el que estén interesados y agregar su nombre a la Lista de registro. También tienen la opción de incluir un mensaje para su gerente junto con la petición. Los miembros solo pueden registrarse utilizando sus propios nombres y no pueden agregar los nombres de otros miembros a la Lista de registro. Tampoco pueden agregar su nombre a una lista más de una vez por turno. 

Cuando un gerente está listo para asignar un miembro a un turno, puede consultar la lista con todos los que se han registrado y seleccionar un miembro directamente de esa lista. Si se considera la antigüedad, los gerentes pueden tomar en consideración la calificación de la cuenta al seleccionar un miembro de la lista.

Cómo usar las listas de registro

Crear una lista de registro para un turno es sencillo. Al crear un turno, simplemente elija la opción Lista de registro. Si se crea un turno con la opción Permitir tomar turnos o No permitir tomar turnos, y el gerente desea hacer que sea un turno tenga la opción Permitir tomar turnos, puede editarlo según sea necesario o usar la herramienta Edición masiva.

Siga estos pasos para administrar una lista de registro:

  1. Haga clic en el turno que desea asignar
  2. Haga clic en “Lista de registro”
  3. Haga clic en “Gestionar lista”
  4. Haga clic en la casilla de verificación junto al nombre del miembro al que desea asignar al turno. Para enviar un mensaje al miembro seleccionado, ingrese un mensaje en el cuadro de texto.
  5. Haga clic en “Asignar a seleccionado” 
  6. Para enviar un mensaje a los miembros que no han sido seleccionados, ingrese un mensaje en el cuadro de texto dentro de la pantalla Lista de registro. Haga clic en “Solo mensaje: No asignado”. 

Reporte de la lista de registro

Para acceder a un reporte que le muestre quién se ha registrado a un turno, diríjase a Reportes > Turnos > Reporte de la lista de registro. Puede filtrar el reporte por Equipo, Rango de fechas o Cuenta de miembros. Esto es útil para acceder a todos los registros anteriores y futuros en una pantalla. El reporte le mostrará el turno al que se han registrado los miembros, el Equipo al que corresponde el turno, la Cuenta que se ha registrado, el Estado (Asignado, Sin asignar, Asignado anteriormente), los mensajes de registro incluidos por el miembro y la Fecha de registro específica.

Si hace clic en la columna Fecha o Turno de esta página, será dirigido directamente al turno.


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