Chat with us, powered by LiveChat

Incorporación avanzada

Las herramientas de Incorporación avanzada pueden ayudar a rastrear el estado de los solicitantes en una organización, controlar las fechas de caducidad o asegurarse de que la información importante se actualice periódicamente. La Incorporación avanzada complementa los estados básicos "Buena reputación" y "Retención administrativa" al proporcionar ocho estados inactivos configurables adicionales.

Como configurar la función

El administrador del sitio puede actualizar los ajustes de la Incorporación avanzada haciendo clic en el icono de Ajustes > Ajustes generales > desplácese hacia abajo y haga clic en "Ajustes para la incorporación" bajo el encabezado Nuevos registros web. Este es el lugar para establecer estados, cambiar etiquetas y actualizar mensajes para el sitio de Shiftboard. 

Estado de registro aprobado: Cuando se aprueba un nuevo registro, se puede colocar en uno de los estados de incorporación automáticamente. 

Estado de nuevo registro aprobado: Si se usa la opción de volver a registrarse, los miembros que regresan se pueden colocar en un estado de incorporación diferente al de los nuevos miembros. Esto es útil si una organización tiene un proceso para examinar a los empleados que regresan y otro para los nuevos empleados. A menudo se utiliza en los eventos anuales para identificar a los alumnos. 

Etiquetas de estado de incorporación

El nombre de las etiquetas se puede cambiar para responder a las necesidades de la organización. Los ajustes que se muestran en la imagen de la derecha son las opciones predeterminadas; sin embargo, los nombres se pueden cambiar para rastrear más fácilmente a las personas registradas de un estado al siguiente. Los iconos no se pueden editar, pero todos deberían indicar claramente que el miembro no está en estado Activo (verde).

Activo: Todos los miembros del sitio que se espera que inicien sesión, tengan turnos asignados o reciban notificaciones deben estar en estado Activo. El proceso de incorporación avanzada incluye solo un estado Activo.

Inactivo: Todos los demás estados son Inactivos. Los miembros en estos estados no pueden iniciar sesión, tomar turnos ni recibir notificaciones de forma predeterminada. En el área Horario hay ajustes que permiten que una organización asigne turnos a miembros inactivos si es necesario (aunque los empleados no podrán iniciar sesión para verlos y no recibirán notificaciones por correo electrónico al respecto). También es posible enviar mensajes a estados de incorporación específicos mediante el uso de las herramientas de Difusión aunque sus cuentas no estén activas. 

Nuevo registro

En algunos casos, puede ser útil que los miembros completen el proceso de registro nuevamente, aunque es posible que la organización no quiera perder toda su información anterior. La función Nuevo registro requiere que los miembros existentes completen la página de registro nuevamente y actualicen sus cuentas con información nueva. Esta puede ser una forma eficaz de asegurarse de que cierta información, como la dirección y el número de teléfono, esté actualizada. También permite que la organización reúna respuestas a nuevas preguntas que no estaban en el formulario de registro original.

Muchos eventos anuales utilizan esta opción para recopilar información nueva o actualizada sobre los miembros que regresan y al mismo tiempo conservar el historial de sus miembros 

Mensajes de estado de inicio de sesión

Cuando alguien intenta iniciar sesión en su sitio, pero su cuenta está inactiva, se mostrará un mensaje predeterminado que le informará que su cuenta está en espera y que deberá comunicarse con la organización para obtener más información. El mensaje para cada estado de incorporación se puede personalizar haciendo clic en el icono del mensaje junto a cada estado. Shiftboard recomienda incluir información sobre qué hacer si el miembro tiene preguntas sobre su cuenta, ya que el equipo de soporte de Shiftboard no puede proporcionar información específica a los miembros de una organización.

Estados definidos por el sistema

Algunos estados no se pueden editar y, en cambio, tienen requisitos especiales o están diseñados para un propósito específico. Estos estados especiales se describen a continuación. 

Certificación expirada

Si está rastreando certificaciones o licencias importantes cuya caducidad nunca se debe permitir en los campos del perfil de los miembros , dichos campos pueden configurarse para bloquear automáticamente al miembro de su sitio de Shiftboard y evitar que tengan acceso a los horarios en el futuro. 


How did we do?


Powered by HelpDocs