Reporte de cumplimiento de horarios/tarjetas de control de asistencia

Descripción general

El Reporte de cumplimiento de horarios/tarjetas de control de asistencia proporciona una visión general de cualquier diferencia o discrepancia entre un turno programado de un empleado y su tarjeta de control de asistencia.

Para acceder al reporte, haga clic en el icono de Reportes > Control del tiempo > Reporte de cumplimiento de horarios/tarjetas de control de asistencia. 

Funciones del reporte

Diferencia total: Esta columna indica la diferencia entre las horas previstas pagas y la suma de todas las tarjetas de control de asistencia para ese turno. 

  • En esta columna aparecen espacios en blanco debido a que no hay una tarjeta de control de asistencia o una hora programada definida (porque no existe la tarjeta de control de asistencia o el turno, o el turno no tiene un horario definido)
  • Los números positivos significan que la tarjeta de control de asistencia es más larga que el turno, y los números negativos significan que la tarjeta de control de asistencia es más corta que el turno.

Tarjeta de control de asistencia: Esta columna se refiere a la duración total de la tarjeta de control de asistencia.

Cronograma: Esta columna se refiere a las horas pagadas, que es la duración total menos cualquier tiempo no pagado, como las pausas para el almuerzo durante el turno.

Realice acciones en general con las tarjetas de control de asistencia

Este reporte le ofrece la opción de seleccionar varias tarjetas de control de asistencia y realizar diversas acciones. Para ello, seleccione las tarjetas de control de asistencia que desea cambiar y luego desplácese hasta la parte inferior para seleccionar la acción. Haga clic en Ir; se cambiarán todas las tarjetas de control de asistencia que haya seleccionado.


How did we do?