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Campos de turnos personalizados

Campos de turnos personalizados

Los campos de turnos personalizados le brindan la posibilidad de rastrear información adicional adaptada a su organización al crear turnos. A continuación se muestra un ejemplo de cómo aparecerán estos campos personalizados al crear un nuevo turno. 

Agregar campos de turnos personalizados

  1. Los administradores del sitio pueden agregar un campo de turno personalizado haciendo clic en el icono de Ajustes > Ajustes de la aplicación > Horarios > Ajustes del texto personalizado/menú desplegable/campo de selección múltiple.
  2. Seleccione el tipo de campo personalizado que desea agregar y seleccione la casilla de verificación a la izquierda de la etiqueta para activar el campo. Para obtener más información sobre lo que suponen los campos, consulte a continuación.
    • Campos de texto: Este es un campo de texto abierto donde puede escribir hasta 40 caracteres que se mostrarán en los turnos. En los reportes no es posible aplicar filtros para estos campos. Al configurar campos de texto personalizados, puede seleccionar los niveles de permiso que pueden ver y editar estos campos. 
    • Campos desplegables: Estos campos le permiten elegir entre una selección de opciones estándar. Los reportes de turnos se pueden filtrar usando campos de turnos desplegables personalizados. 
    • Campos de selección múltiple: Estos campos le permiten hacer varias selecciones con la misma etiqueta. Así, en el ejemplo anterior, si el Uniforme incluyera varias piezas, este tipo de campo permite seleccionar varias opciones. Los reportes de turnos se pueden filtrar mediante opciones múltiples individuales. 
  3.  Si está agregando un campo de texto personalizado, ingrese el nombre de la etiqueta y seleccione quién debería poder ver y actualizar estos campos > Haga clic en Enviar
  • Si agrega un campo desplegable o de opción múltiple, agregue el nombre de la etiqueta y la versión del nombre en plural > Haga clic en Enviar. Luego, una vez que regrese a la página de ajustes del Horario, seleccione nuevamente los ajustes del campo > Haga clic en Editar valores permitidos > Agregue su opción de selección. 

Informes

Como se mencionó anteriormente, puede ejecutar un reporte de sus campos de opción múltiple y desplegables personalizados. Para ello, diríjase a Reportes > Turnos > Horarios de turnos. Luego, seleccione la lista desplegable de filtros y seleccione la casilla de verificación del campo que desea filtrar. Esto generará otra casilla de verificación donde puede seleccionar el valor de opción múltiple o desplegable específico para el filtrado. Seleccione lo que desee y luego haga clic en Generar reporte. 

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