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Manualmente

Descripción General: 

Dentro de Shiftboard, los gerentes y administradores del sitio pueden agregar un miembro (a quienes también se denomina “usuarios”, “personal”) a la vez con su nombre, apellido y una dirección de correo electrónico válida. En este paso, también es posible agregar información de contacto, como la dirección y el número de teléfono. Los gerentes y administradores del sitio, o el miembro, pueden agregar información adicional.

Cómo agregar miembros manualmente  

  1. Diríjase a Personas > Todos los miembros
  2. Haga clic en Agregar miembro
  3. Ingrese la información requerida (nombre, apellido, correo electrónico). En esta vista, elija si desea o no Enviar una carta de bienvenida después de haber guardado la información. Si lo prefiere, puede enviar una carta en otro momento. Si se trata de un miembro nuevo, elija la opción "Guardar y Nuevo", que cargará una nueva página de perfil para agregar el próximo miembro. Si agrega información a un perfil existente, simplemente elija Guardar.


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